FIANZAS CARCELARIAS EN LAS VEGAS

¿ESTA BUSCANDO UN AJENTE EN LAS VEGAS ACREDITADO?

Hangover Bail en Las Vegas. Si usted, un amigo, o familiar ha sido detenido o está en orden de arresto, es importante que usted tenga una agencia acreditada que lo respalde desde el principio. Hangover Bail Bonds ha sido reconocido y premiado por ser una de las mejores compañías en el Sur de Nevada. Nuestros agentes altamente especializados para ayudarle en esos momentos de su vida. Nuestros agentes están certificados y registrados para poner fianzas carcelarias en todo el estado de Nevada. Nuestros agentes están disponibles las 24 horas 7 días a la semana. Requiriendo nuestra ayuda es tan fácil como marcar al (702)733-1616 llámenos hoy para un servicio fácil y eficiente.

DISPONIBLES LAS 24 HORAS EN CUALQUIER LUGAR

Mayoría del tiempo los arrestos ocurren en momentos impares del día y no durante el día normal de trabajo. Estamos abiertos a cualquier hora del día para asegurarse de que pueda obtener ayuda sin importar a que hora sea. Con los arrestos llega un lado ciego financiero que la mayoría de nuestros clientes no pueden manejar. Tratar de llegar con dinero de fianza en el ultimo minuto n Las Vegas puede ser difícil, pero también devastador. Cuando ocurre un arresto en el medio de la noche, juntar el dinero para pagar la fianza puede dar virtualmente imposible, incluso si un cliente tiene acceso a fondos en un banco tradicional. Esos mismos clientes aun tendrán que esperar hasta el siguiente día hábil para tener acceso al efectivo que necesitan para poner su fianza en Las Vegas. Queremos asegurarnos de que puedas sobrevivir al proceso de fianza con la menos cantidad de estrés posible. ¡No importa en donde estés, estamos disponibles las 24 hora 7 días a la semana! Todos nuestros agentes estén especialmente entrenados y son capaces de ayudar no importa los problemas que te encuentres en este momento.

¿COMO CONTRATO UNA FINANCIERA CARSELERA EN LAS VEGAS?

Hangover Bail hace el proceso fácil y simple para que nos contrates para ayudarte. No queremos que pases por un proceso difícil, recuerda estamos para ayudarte. Elegir una gran agencia de fianzas puede parecer difícil y estresante, especialmente cuando no sabes en quien confiar o quien te puede dar el mejor precio. Con Hangover Bail siempre puedes contar con los mejores precios y servicios. Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo durante todos los tramites.

Si gusta contratar a no de nuestros agentes el primer paso sería llamar a nuestra oficina (702)733-1616 donde nuestros agentes esperan su llamada. Solo requerimos que conteste algunas preguntas sobre la persona que se encuentra detenida o en orden de arresto,

Por ejemplo, nombre completo y fecha de nacimiento. Al tener la información requerida comenzamos a ubicar la persona y luego comenzamos el proceso de solicitud y ponerte en camino para ser liberado o ayudar a que su ser querido sea liberado de la cárcel.

Lo siguiente que tendrá que suceder seria asegurar el pago para el detenid@.

En el estado de Nevada se requiere el 15% de la fianza mas aparte se requiere $50.00 por cada caso procesado estas tarifas NO son reembolsables. La tarifa es requerida por el estado, lamentablemente por lo que no hay forma de evitarla. Podemos ayúdalo con un plan de pago si no puede pagar el 15% por adelantado. Los agentes en Hangover Bail Bonds pueden obtener diferentes formas de pagos que incluyen crédito/Debito, efectivo, cheque de caja o transferencias electrónicas. En algunos casos se requiere un depósito dependiendo en la clase de caso.

Nuestra compañía se enorgullece en ayudar a nuestros clientes.